Se registra Everardo Villarreal como precandidato del PRI

0

– Ex alcaldes y sectores lo respaldan

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa Tamaulipas.-Este miércoles ante un centenar de militantes del PRI, Everardo Villarreal Salinas se registró ante Comisión Municipal de Procesos Internos como precandidato del PRI a la alcaldía de Reynosa habiendo cumplido con la acreditación de firmas de apoyo por parte de los diferentes sectores entre ellos ceneopistas, campesinos, federación de Trabajadores etc.

Al filo de las doce horas, el abanderado priista hizo su arribo al comité municipal del PRI donde ya lo esperaban para la entrega de su documentación ahí ante la militancia agradeció nuevamente a quines como el aspiraban a la alcaldía, tal es el caso de José Elías Leal, Omar Elizondo, Serafín Gomez Villarreal, Ricardo Gamundi y Esiquio Resendez Cantú, además de agradecer también a ex presidentes municipales como Serapio Cantú Barragán que lo apoyaron con su presencia.

“Agradezco mucho primeramente a los sectores que me dieron este apoyo para poder contar con el apoyo de todas las firmas, a la CTM gracias, a los joven, la CNC, las mujeres y a los priistas en general “expresó.

Villarreal Salinas tras entregar la documentación dijo esperara el dictamen de la comisión que Preside Amílcar para iniciar el trabajo de precampaña de acuerdo como lo establece la Ley.

Será hasta el 21 de marzo cuando se registre la convención de delegados, método por el cual el PRI elegirá a quien habrá de ser su candidato a la presidencia municipal de Reynosa será ahí que oficialmente Everardo sea designado candidato del PRI para esta contienda dado que es el candidato de unidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)