Se registra Miguel Manzur como precandidato del PRI

0

– A la Presidencia Municipal de Tampico

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.- Cumpliendo con lo que señala la convocatoria del PRI para la elección de candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, esta tarde, Miguel Manzur Nader, acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para entregar la documentación correspondiente y solicitar su registro como precandidato a la alcaldía.

“Cumpliendo con los estatutos de nuestro partido, venimos a registrar nuestra precandidatura y en su tiempo el órgano dictaminador dará la resolución correspondiente para poder iniciar una campaña al interior de nuestro partido para ganar adeptos y todos los priistas confien y sepan de la capacidad que tenemos para representarlos”.

Acompañado de su esposa y amigos, Manzur Nader, escucho al presidente de la Comisión de procesos Internos Elías Sibaja, quien le anuncio que después de revisar la documentación será notificado del dictamen que emitan.
“Va a haber un análisis concienzudo, estricto de todos y cada uno de los documentos tal y como prevé la convocatoria y en esos términos emitiremos el dictamen, en horas adelantes y se le notifica para esperarlo en nuestro partido”.

Comento que la resolución será dada a conocer esta misma tarde en la sede del PRI , porteño.

Manzur Nader comento en entrevista que una vez que sea aceptado su registro, iniciará una campaña interna, para atraer votos de los piistas, y mostrarles que tiene la capacidad para ser Presidente Municipal.

Confió en que lograra sumar al mayor número de priistas para que su proyecto gane en julio próximo, privilegiando la unidad.

Rechazo que haya distanciamiento con la Diputada Local, Magdalena Peraza, quien reconoció que no era el mejor candidato, y reiteró que mantiene una relación cordial con quien ha sido su compañera en el congreso local.

Finalmente comento que hará una campaña austera, en cuanto a recursos económicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)