Acontecimientos no son verdaderos

0

– Visita relámpago de Eugenio a Reynosa.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En una visita no programada y por demás “relámpago” el gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores aclaro que en Reynosa no existen tales acontecimientos que son anticipados a través de la súper carretera virtual de internet por medio de las redes sociales de Facebook, Twitter o Hotmail.

Acompañado de su habitual operativo de seguridad personal además de Alfredo Gonzales Fernández Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Hernández Flores dijo de entrada que esta visita seria para acordar algunos puntos de un proyecto que en materia económica vendría a aterrizar en esta ciudad fronteriza.

También atribuyo a lo anterior las obras del viaducto Reynosa, el libramiento sur, la unidad deportiva de alto rendimiento, puente superior vehicular Rio Purificación, y el Parque Cultural Reynosa.

¿En el tema de Seguridad Publica? Se le cuestionó.

Les quiero comentar que el día de ayer convoque a la reunión del grupo interinstitucional de Seguridad Publica de los cuales estamos involucrados el gobierno federal con la Procuraduría General de la Republica, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Ejercito Mexicano, Secretaria de Marina, La Policía Federal.

Por el estado participa la Procuraduría General de Justica, Secretaria de Seguridad Publica, Secretaria General de Gobierno, para dar cabal seguimiento a todo este tipo de acontecimientos para seguir fortaleciendo la coordinación entre la federación, estado y municipios en un frente común acordado para combatir este tipo de delincuencia.

En su visita a Reynosa el mandatario de Tamaulipas declaro en sesión permanente la coordinación interinstitucional aleatoria también entre las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y la ciudad de Matamoros para tener la confianza de seguir trabajando y lograr la tranquilidad de las familias del estado.

La comitiva de Eugenio Hernández fue acompañado por el edil de Reynosa Oscar Luebbert en una reunión privada en la oficina particular de palacio municipal que concluyo con una comida en un establecimiento del primer cuadro de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)