– Destaca la unidad de su partido.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, que abarrotaron las instalaciones de ese instituto político, el ya precandidato a la presidencia municipal, Benjamín Galván Gómez presento ante la Comisión de Procesos Internos de ese partido, representada por Benjamín García Marín, la documentación que lo acredito para iniciar a partir de este jueves una labor de convencimiento al interior de su partido.
La cita fue a las 13:30 horas y a ella llego puntual el precandidato, cuyo ingreso al recinto oficial en donde le darían la constancia de mayoría, se dificultó debido a la gran cantidad de priistas a los que saludo y agradeció su apoyo.
Entre porras, vivas y un apoyo total, Galván Gómez camino paso a paso entre la multitud que lo aclamaba y que buscaba saludarlo, mientras el eco de las porras impedía escuchar sus palabras.
Allí estaba Luis Moreno Sesma, representante del sector transportista en la ciudad, y quien no acudió el domingo de unción del precandidato. También asistió Josa Manuel Suárez López, quien por igual no asistió ese día a la unción de Benjamín.
A ellos dio las gracias por su asistencia, y les dijo que son parte importante en su proyecto político.
Previo al registro, Galván fue entrevistado con relación a su inminente candidatura, y dijo que arribo al PRI confiado en el apoyo de la gente y de su familia, “y hoy vengo a registrarme para hacer mi precampaña y buscar el apoyo de los delegados, y solicitarles de manera directa y franca, la importancia de llegar todos juntos en un proyecto dentro de esta candidatura”, expresó.
Recordó que por muchos años ha sido militante del PRI, y dijo que siempre estuvo con la unidad de su partido, la que considero es la esencia y la fortaleza de un partido, porque todos cabemos aunque sea con diferentes ideas, pero siempre juntas en torno a un fin común, y en este caso el fin común es poder obtener la precandidatura para seguir adelante en este proceso”, expresó.
Una vez que se reunió la Comisión de Procesos Internos, y que el precandidato entregó la documentación requerida, Galván Gómez comento que ya dio el primer paso, y menciono que siempre ha trabajado a favor del PRI, y que está comprometido con sus causas.
“Estoy seguro que así como en mi familia es fundamental el aprecio, el cariño, el trabajo y la lealtad, en la familia priista habremos de reflejar los mismos postulado de lealtad, y de trabajo”, expreso emocionado, tras mencionar que a partir de hoy inicia su precampaña al interior de su partido.