Llevan Semana de la Salud a Instituciones Policiales del Estado

0

CD. VICTORIA Tamaulipas.- Con la finalidad de realizar un diagnóstico médico y de salud de los integrantes de las Instituciones Policiales del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaria de Salud implementaron el Programa denominado “Prevención de la Salud”.

Esta actividad coordinada por la Dirección de Prevención del Delito y Desarrollo Policial y el Centro de Evaluación, Control y Confianza del Gobierno del Estado, permite que los elementos policiales cuenten con una buena condición de salud.

Este programa se implementó a partir de esta semana y se realizará hasta el 03 de Marzo en las Instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.

“Prevención de la Salud” comprende análisis de toma de Presión, Glucosa, Triglicéridos, Colesterol, y la aplicación de Vacunas: Toxoide e Influenza Estacionaria, como así mismo un estudio general de salud.

Cabe destacar la gran participación de los Integrantes de Seguridad Pública del Estado, quienes se ven muy complacidos de que se esté brindando este tipo de mecanismos de prevención de la salud ya que con esto pueden estar en las mejores condiciones físicas para realizar sus funciones ante la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)