Clausuran curso sobre destreza de juicio oral

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación personal del Procurador General de Justicia del estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro, el Primer Sub Procurador, Hernán de la Garza Tamez, clausuró el Curso Destrezas de Juicio Oral, que fue impartido por el Maestro Ignacio Hernández Orduña, Instructor y Catedrático del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

Cabe destacar que este curso fue dirigido a personal de la Procuraduría General de Justicia, así como a miembros del Poder Judicial del Estado y personal de la Procuraduría General de la República en esta ciudad, en las instalaciones del centro de Excelencia Campus Victoria, que fue facilitado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

A nombre del Gobierno del Estado, de la Garza Tamez agradeció al Maestro Hernández Orduña su disponibilidad y el haber compartido sus conocimientos con quienes participaron en este evento, el cual tuvo una duración de 25 horas y que les permitió ampliar sus habilidades en esta materia.

“Con ello, se cumplen los compromisos del gobernador Eugenio Hernández Flores, en el sentido de intensificar la profesionalización del personal de la institución, para hacer más expedita la procuración de justicia dentro de los marcos legales que reclama la ciudadanía”, precisó el funcionario estatal.

Por otra parte, Rafael Díaz Piñeyro, Director del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional de la PGJE, dio a conocer que a partir del primero de marzo se impartirá el Curso “Marco Jurídico de Prevención y Combate al Narcotráfico y Narcomenudeo” que será impartido por catedráticos del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

(Visited 1 times, 1 visits today)