Realizan examen de la vista a internos del CEDES

0

CD. MANTE Tamaulipas.- Con el objetivo de contribuir al buen estado de salud de los internos del Centro de Ejecución y Sanciones en esta ciudad, se les realizó un examen de optometría para evaluar la visión de estos mismos.

Orlando Saucedo Pinta, director general de los Centros de Ejecución y Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, explicó que se examinaron a más de 50 reclusos quienes tienen algún problema con su vista.

En ese sentido, Ronaldo Rivas Carrillo, director del Cedes en mención, manifestó que el diagnóstico fue hecho por el optometrista José Issac Ayola Morales, quien además donó 22 pares de lentes a los internos que presentaron alguna deficiencia visual.

Los exámenes de la vista se efectuaron en el área médica del Cedes, en donde con toda la higiene indispensable, se procedió a revisar los ojos de los reclusos quienes presentaron alguna dificultad para ver, acotó Rivas Carrillo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atiende las necesidades de las personas privadas de su libertad, las cuales son solicitadas al personal técnico de cada centro penitenciario.

(Visited 1 times, 1 visits today)