– Homicida deja abandonada la unidad sobre brecha.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cadáver de una persona fue encontrado sin vida sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, ya que un automóvil lo arrolló brutalmente para lanzarlo por varios metros y dándose a la fuga, el vehículo fue encontrado abandonado kilómetros más delante de donde sucedió el atropellamiento.
Fue a la altura del aeropuerto General Lucio Blanco, ubicado sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo que el cuerpo de una persona de sexo masculino fuera encontrado sin vida, debido a que un automóvil lo atropelló brutalmente.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales se apersonaron para conocer del deceso de esa persona, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cuerpo vestía calcetas blancas, pantalón azul de mezclilla, trusa azul, camisa café claro o naranja, suéter tipo chamarra negro, piel morena clara, edad de entre 35 a 55 años, pelo café castaño, complexión mediana y estatura mediana, solo se encontró un zapato de color café en el lugar del atropellamiento del sujeto.
El cadáver se encontraba boca abajo y su cara estaba en tinta sangre con el cráneo semi-dstrozado por el fuerte golpe que recibió del automóvil, además se le apreciaron en varias partes del cuerpo heridas producidas por los golpes que recibió cuando un automóvil prácticamente lo levantó y aventó por varios metros para caer el cuerpo en la carpeta asfáltica y quedar sin vida.
Elementos de Servicios Periciales, tomaron evidencias del lugar y elaboraron el parte informativo a la vez, el Perito de Tránsito quien realizó el informe, declaró que el cadáver quedo en calidad de N.N. derivado que entre sus ropas no se encontró ningún documento que pudiera identifocar a esa persona, solo unas cuantas monedas se le encontraron entre sus bolsillos.
ENCUENTRAN VEHÍCULO ABANDONADO QUE ATROPELLO AL OCCISO
Por otra parte se conoció que la unidad que atropelló al sujeto fue encontrada sobre la brecha E-99, ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo en el interior de la avenida que conduce a la colonia Tamaulipas, donde se encuentra el parque industrial Maquiladora de Reynosa.
Ahí se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales, el Fiscal en turno y el Perito de Tránsito local quienes realizaron el levantamiento de evidencias. Se trata de un automóvil compacto Chevrolet Corsa, color azul, modelo reciente, placas XDH-56.91 mexicanas, a simple vista se apreciaba que en el cofre del vehículo estaba doblado y el parabrisas estaba totalmente estrellado y con rastros de sangre, eso indicaba que esa unidad fue la que atropello a la persona.
Hasta el momento se desconoce de quén se pueda tratar, pero las autoridades policiales informaron que investigarán la procedencia de esa unidad y quién es su propietario para dar con el paradero del homicida.
El fiscal en turno, tomó conocimiento de los hechos y mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estará en la espera de que algún familiar reclame el cuerpo de esa persona y ser entregado; el vehículo fue trasladado a las oficinas de la Ministerial, para ser analizado y poder ubicar a su propietario para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del culpable.