Discrepan evangélicos de Iglesia; apoyan condones

0

– Cristianos dicen que el clero registra en sus filas la mayor problemática en cuanto a conducta sexual

Lupita Álvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Al interior del clero se encuentra la mayor problemática sexual, con casos de abuso de menores y sacerdotes pedófilos señaló el pastor evangélico Graco Méndez Durán.

El ministro de culto religioso en Victoria aclaró que la iglesia católica es la menos indicada para lanzar la primera piedra al reprobar la repartición de condones a los visitantes de playas o centros de esparcimiento con motivo de las vacaciones de Semana Santa porque tienen “tejado de vidrio”.

Se mostró a favor de la Secretaría de Salud de dotar de preservativos a la población para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos tempranos.

“Si la mayor abundancia con problemática sexual, se encuentran en la iglesia católica. Tienen el problema de la pederastia muy fuerte”, expresó.

“Quien tiene el mayor problema en este triste aspecto de la conducta sexual inadecuada de sus dirigentes, no tiene ningún derecho moral de condenar un método inofensivo que puede salvar vidas, que puede evitar infecciones, graves y mortales, y puede también evitar nacimientos en forma irresponsable”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)