Es Alfonso de León precandidato a la gubernatura

0

– Lo postula el partido convergencia

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Este día, el ex panista, Alfonso de León Perales se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Convergencia.

En conferencia de prensa, reconoció que no es fácil cambiar de un partido a otro porque dijo: “Es complicado cambiar las tarjetas de presentación”.

De León Perales quien además militó en Partidos como, el Revolucionario Institucional, De la Revolución Democrática y recientemente en Acción Nacional manifestó que no le gusta lo llamen ex panista.

“Yo no tengo ex partido, la gente, la ciudadanía es mi preocupación”, dijo y añadió que la sinceridad y honestidad del Partido “Naranja” le convencieron para que participe como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Por otra parte, indicó que en lugar de pedir seguridad para los candidatos, como lo está solicitará el líder estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, lo que deberían de hacer es darle mayor seguridad a la ciudadanía.

Reconoció que los hechos de inseguridad que se registran en algunos municipios de la entidad influirán en una disminución de votantes en las urnas el próximo cuatro de julio.

En la conferencia de prensa, De León Perales estuvo acompañado por el presidente de esta partido político, Emiliano Fernández Canales.

(Visited 1 times, 1 visits today)