En el 2010 más de 35 millones de pesos en obras de infraestructura social para RB

0

Información Oficial.- En Sesión de Cabildo realizada por el R. Ayuntamiento de Río Bravo, se sometieron diversas propuestas para su aprobación, beneficiando así al municipio y sus habitantes quienes son prioridad para el Gobierno Municipal titulado por el Alcalde Roberto Benet Ramos.

En sala de Cabildo frente a Síndicos y Regidores se menciono la propuesta de obras y acciones programadas para el ejercicio 2010 dentro del programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal, (FORTAMUN), el cual por la Dirección de Obras Publicas se hizo llegar con un monto a ejercer de 6 millones 200 mil pesos, del cual se desglosan las acciones y obras de Alumbrado Público, Edificios Públicos, Encalichamiento, Recarpeteo, Bacheo y Pavimentación.

Continuando con al orden de día se presento la propuesta de las obras programadas para el ejercicio 2010 dentro del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISMUN), que al igual que la propuesta anterior la Dirección de Obras Publicas notifico las propuestas del programa basadas en Electrificación, Áreas Recreativas, Recarpeteo de Calles, Encalichamiento, Pavimentación y Bacheo, con una inversión de más de 19 millones.

De igual manera otro de los puntos sobre la mesa fue el de las obras programadas para el ejercicio 2010 con recursos propios el cual tendrá un monto de inversión de alrededor de 8 millones distribuidos en Educación, Pavimentación, Edificios Públicos, Bacheo y Encalichamiento.

Cabe mencionando que dichos temas a tratar fueron aprobados por los miembros del Honorable Cabildo quienes en su deseo de colabora con las buenas acciones del presidente municipal hacen lo mejor para llevar beneficios a todos los sectores posibles de la ciudad, encaminándola así hacia lo que todos queremos una “Ciudad con Futuro”.

(Visited 1 times, 1 visits today)