Impulsa Municipio bienestar de familias

0

– Activa diferentes programas para consolidar mejores familias en Victoria

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro dijo que una prioridad para el gobierno municipal de Victoria es impulsar el bienestar familiar a través de la unión, armonía y comunicación y para ello se han activado diferentes programas para consolidar mejores familias y una mejor sociedad.

“Por medio de talleres, cursos, pláticas, espacios verdes, becas escolares y diversos programas de superación, capacitación y convivencia familiar, buscamos contribuir a formar mejores familias para una mejor Victoria”, dijo.

Díez Gutiérrez destacó que algunos padres tienen la creencia errónea de que con llevar a sus hijos a la escuela ya están cumpliendo y olvidan buscar espacios de convivencia real. Es decir, por ejemplo, platicar a la hora de comida, en lugar de prender el televisor.

“En el Sistema DIF Victoria y en el gobierno municipal estamos convencidos de que la participación social en la educación es el mejor camino hacia el verdadero desarrollo y mejora de la calidad de nuestra gente, con más y mejores oportunidades de desarrollo”, indicó.

“De la misma manera que los valores deben fomentarse en el hogar y debemos pregonar con el ejemplo y no esperar a que nuestros hijos reciban ese tipo de educación en sus centros escolares, por eso impulsamos la convivencia familiar”, añadió el alcalde.

Puntualizó que sociedad y gobierno deben seguir trabajando unidos, contribuyendo a una sociedad más equitativa, donde la brecha para acceder a una óptima calidad de vida sea accesible para los que menos tienen.

(Visited 1 times, 1 visits today)