Mujeres del ONMPRI listas para la batalla electoral

0

– Lidereadas por Cecilia Robles Riestra

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDirecta

Victoria, Tamaulipas.- Las mujeres del PRI, reunidas en el Organismo Nacional de Mujeres del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que dirige Cecilia Robles Riestra están listas a dar la batalla electoral, dando su apoyo a los precandidatos como Miguel González Salum, para que este llegue a la alcaldía de Victoria, haciéndolo ante la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Este sector político, por aclamación reafirmó su compromiso de llevarlo al triunfo no solo como precandidato, si no el próximo 4 de Julio en la Constitucional, porque quieren verlo como alcalde de la capital del Estado.

La líder de las mujeres del PRI, Cecilia Robles Riestra, compartió: “Acompañamos en este día tan importante a nuestro precandidato del PRI rumbo a la presidencia municipal de Victoria, porque queremos seguir avanzando como lo ha dispuesto el primer priista del estado y líder de los tamaulipecos, por supuesto nos referimos a nuestro Gobernador el Ing. Eugenio Hernández Flores, y porque queremos que esto mismo se refleje con mas obras, mas desarrollo social, mas seguridad, mas salud, mejor educación y un mejor bienestar entre las familias victorenses”… ¡Por eso te apoyamos!

Las mujeres de este organismo de partido, estamos con Miguel González Salum, porque sabemos que es un hombre de palabra, de respeto, y con animo de servir y servir bien a la sociedad. Por eso no dudamos que la población victorense, nuestro sector femenino le dará su voto de confianza para que sea el próximo alcalde de la capital tamaulipeca.

Cabe destacar, que cada dirigente de los comités municipales del ONMPRI en el estado, donde se dieron los registros de los abanderados priistas a las alcaldías por unidad, ahí estuvieron presentes, porque con su apoyo saldrán bien fortalecidos y seguramente estarán en condiciones de lograr la victoria este próximo 4 de Julio. Afirmando que se la jugaran todo por el todo, a la hora de la elección.

(Visited 1 times, 1 visits today)