Desmiente rumores sobre ciudad la Procuraduría de Tamaulipas.

0

En dos frentes diferentes, el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro y el Primer Subprocurador de Justicia del Estado, Hernán De la Garza Tamez desmintieron rumores vertidos sobre Nuevo Laredo.

Entrevistados por separado en noticieros a nivel nacional, tanto Rodríguez Inurrigarro como De la Garza Tamez negaron que las versiones que circulan por las redes sociales de internet que proyectan a Nuevo Laredo como una ciudad sumida en el caos, estén sustentadas en la realidad.

Luego de dar un informe pormenorizado de las incidencias ocurridas en algunas ciudades del estado de Tamaulipas, descartaron que Nuevo Laredo tenga reportes de hechos violentos en los últimos tres días.

Al ser entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva, De la Garza Tamez dijo textualmente “No tenemos nada de reportes de violencia en los últimos tres días en Nuevo Laredo, tal como lo afirman comunicaciones vertidas en los blogs”.

Al mismo tiempo, los dos altos funcionarios de la Procuraduría negarían categóricamente la información que circuló por Twitter de que en nuestra ciudad había ocurrido un levantón masivo de aproximadamente 100 personas.

Los entrevistados pidieron calma a la sociedad tamaulipeca para evitar las especulaciones y ser selectivos para estar al pendiente de las informaciones que proporcionen las autoridades competentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)