Son rumores, quieren generar psicosis : “Geño”

0

– “No hay nada”, asegura el gobernador Eugenio Hernández Flores

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- “No hay nada”, así se refirió el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores en relación a supuestas balaceras registradas este día en la capital tamaulipeca.

“El ejemplo de estos rumores es lo que sucede en Victoria, en este momento absolutamente confirmado por la Procuraduría, Seguridad Pública, la Presidencia Municipal, no hay nada”.

Entrevistado luego de asistir al informe de labores del rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, el mandatario estatal insistió en que solo se quiere crear psicosis pero que el Estado no se desestabiliza.

“Hay cierto interés por generar miedo, psicosis, quiero hacer un llamado a la población para que esté atenta a los medios de comunicación a la pagina de gobierno del estado en donde se les informará, que no se haga caso de rumores, de información que viene por las redes sociales de interés, porque nos hacen mucho daño, crea miedo en la gente y es importante mantener la calma y no creer”.

El gobernador del Estado manifestó que continuará trabajando con el Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad Pública por el aumento de violencia en los municipios de la frontera de la entidad.

“Estaremos permanentemente, hemos tomado acuerdos de fortalecer los operativos conjuntos en los municipios de la frontera, hemos tomado acuerdos para informar a la sociedad verazmente, porque gran parte de la psicosis de rumores infundados. Le pedimos a la población que reporte cada acto, cada acción, para tener información veraz y oportuna”.

Exhortó a la población a mantenerse informada sobre estos hechos de inseguridad a través de la página del gobierno del Estado donde el grupo de coordinación Interinstitucional estará informando.

“Estamos implementando en la pagina de Tamaulipas el medio de comunicación para que a través de esta pagina el grupo interinstitucional de seguridad publica pueda informar oportunamente de lo que sucede y de lo que no sucede”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)