Desorden vial, daña avenida frente al ISSSTE

0

– Automovilistas estacionan sus unidades sobre el camellon de avenida de zona residencial

– Amplio estacionamiento en la parte exterior del ISSSTE, sin utilizar, derechohabientes no quieren caminar unos 50 metros de distancia

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Estan destrozando el camellon de la Avenida las Américas, afirman familias del modulo habitacional FOVISSSTE, que observan en forma decepcionada la forma en como automovilistas que en su mayoría son derechohabientes del ISSSTE, dejan estacionadas sus unidades de fuerza motriz, para no caminar 50 metros, esta es la distancia en donde se encuentra amplio estacionamiento.
Tras lanzar un SOS a elementos de tránsito local, familias de populosa zona residencial, coinciden en señalar que es urgente la intervencion de las autoridades competentes, de lo contrario automovilistas inconscientes van a destrozar el camellon de la avenida Las Americas.
Afirman que todos los días de lunes a viernes, llegan automovilistas, estacionan las unidades de unidad motriz sobre el camellon… se bajan y se dirigen hacia la clinica del ISSSTE, todo mundo siempre lleva prisa.
Y, hay una extensa área a 50 metros de distancia aproximadamente en la parte exterior de la clinica del ISSSTE, en donde se podria dejar las unidades de fuerza motriz, para evitar problemas tanto a los habitantes del modulo habitacional FOVISSSTE como a automovilistas que por esta área circulan.
Explican que al amontonar las unidades de fuerza motroz, sobre ambos lados del camellon de la avenida las Americas, en el horario pico, se origina caos vial en este tramo de la zona residencial.

(Visited 1 times, 1 visits today)