CEN del PAN tiene “en la mira” a ” Pepe” Gómez para Alcaldía

0

– En entrevista telefónica, el precandidato José “Pepe” Gómez, dijo encontrarse satisfecho por el recibimiento que le han dado los panistas a nivel nacional, estatal y en Río Bravo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al calificar como “muy avanzadas las decisiones” del CEN del PAN, José “Pepe” Gómez Caballero, dijo que ya ha sido entrevistado, y dijo encontrarse muy satisfecho por el recibimiento, por el trato que le han brindado los panistas a nivel nacional, estatal y en Río Bravo, le han dado su lugar, y remarcó en entrevista telefónica: “ya lo he declarado muchas veces en varios medios de información, ya me vestí de azul y vamos por la candidatura a la presidencia municipal…”.

José “Pepe” Gómez Caballero, dijo que en estos días ha viajado a la ciudad de México y la Capital del Estado y dijo por via telefónica: “ahorita me encuentro en la ciudad de Victoria, he andado bien ocupado, pero contento…”. Y, volvio a repetir que se encuentra vestido totalmente de azul.

HAY POSIBILIDADES PARA TODOS

Durante el desarrollo de la entrevista José “Pepe” Gómez, que le han dicho en el PAN que hay posibilidades para todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, y exclamó: “toda una vida me he preparado para ganar elecciones…”.

En estos momentos, dijo: “seguimos indicaciones, ya tenemos listos los documentos, cada uno de los requisitos que nos piden, para registrarnos, ya nos entrevistaron en el CEN del PAN, todo va muy bien, me encuentro bien satisfecho por las muestras de apoyo, por el excelente recibimiento que me han dado…”.

(Visited 1 times, 1 visits today)