Presenta Convergencia a “Poncho” de León

0

– Como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Representantes del Partido Convergencia en Tamaulipas presentaron a su pre-candidato a la gubernatura por la entidad y quien abanderará las causas de ese partido político, además estará efectuando una gira por los municipios con la finalidad de hacerse presentar entre los medios informativos y la comunidad.

El dirigente estatal de Convergencia, Emilio Fernández Canales, dio a conocer que el pre-candidato o candidato oficial para la gubernatura por Tamaulipas es Alfonso de León Perales, quien anteriormente había participado en otros procesos electorales y que vieron en ese personaje un buen aspirante que puede representar sus causas.

Ante los medios de información de esta frontera, Emilio Fernández expuso que el periodo de selección de candidatos al menos para gubernatura por Convergencia, es sin rodeos y sin un proceso tan selectivo como lo están haciendo otros partidos políticos.

Dijo que ellos tienen la postura firme y han escogido a quien los representara en estas próximas elecciones del 4 de julio del presente año, además anunció que la selección de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales serán en su tiempo y que no falta mucho para que las den a conocer.

Por su parte el pre-candidato o candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Convergencia, Alfonso de León Perales, dijo, que la invitación que le hicieron en ese partido es muy honrosa y tratara de dar todo para lograr conseguir una votación decorosa y de ser en su caso el próximo gobernador de la entidad.

Manifestó que su amplia trayectoria política le ha dado sin sabores y a la vez gratitudes que ha sabido aprovechar para cada día ser mejor ciudadano, y esta oportunidad que le están dando de nueva cuenta no defraudara a los ciudadanos.

Al ser cuestionado de que si aceptó la candidatura para hacer un mero comparsa de algún partido político en especifico, aclaró que el tiene fijada una postura firme y él ahora esta participando por su cuenta en ese partido político, además sentenció que él tiene clara la visión de ser un ciudadano respetado y que no esta coludido con nadie, ni trabaja para nadie.

“Yo estoy limpio y tengo una cola muy cortita y una boca muy grande, por lo que en cuanto a que si me han comprado algún partido en especifico o si me estoy prestando para ser comparsa de alguien en especial están equivocados, estoy participando a invitación expresa de Convergencia, y gracias a mi profesión de medico-cirujano y el apoyo de mi familia cuento con los recursos económicos para no depender de nadie”, aseguró.

“Poncho” de León, como le dicen muchos amigos, fijó su postura en que la población le hace falta tener un representante verdadero, por lo que invita a que lo sigan de cerca y le apoyen para que pueda obtener la votación necesaria en estas próxima elecciones del 4 de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)