Renuncia el Secretario de Servicios Públicos de Tampico

0

– Rommel Organista, el motivo, cuestiones personales confirmo el alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El Secretario de Servicios Públicos de Tampico, Rommel Organista, presento su renuncia con carácter de irrevocable, para atender asuntos de índole personal, confirmo esta mañana el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, quien dijo que desde hace varias semanas, el funcionario le había solicitado la separación del cargo, que surte efecto a partir de esta fecha.

Anunció que Enrique Othon González quien fungía como Director de la misma oficina, será el responsable del área de servicios públicos

“Me solicito su renuncia, por cuestiones personales, él es empresario, su negocio le demanda más tiempo y un nuevo proyecto que va a emprender entonces va a asumir el cargo Enrique Othon González y se va a prestar el servicio de manera normal”.

Pérez Inguanzo, garantizo que los programas de servicios públicos no deben verse afectados por cambios de funcionarios, ya que es responsabilidad de la autoridad cumplir a los ciudadanos.

Cabe mencionar, que desde el inicio del trienio, Rommel Organista fue criticado en su desempeño.

El alcalde negó que en las demás dependencias se vayan a presentar cambios de titulares, y aprovecho para solicitarles su máximo esfuerzo en el último año de su administración.
“Tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, es nuestro último año de gobierno, y es un año difícil pero no podemos aflojar el paso, al contrario hay que redoblar esfuerzos para cerrar fuerte con esta administración, hemos logrado avances muy importantes y debemos seguir trabajando, no nos debemos quedar ahí”.

Finalmente aseguro que en el último año de gobierno, cumplirá con los objetivos trazados.

(Visited 1 times, 1 visits today)