Celebrarán Rotarios seminario en Victoria

0

Por primera vez en la historia del Club Rotario Internacional, un seminario para presidentes electos de ese club de beneficencia social se hará en territorio tamaulipeco, siendo Ciudad Victoria la sede elegida para este evento con duración de tres días.

El evento en cuestión se denomina en inglés “Presidents Elects Training Seminary” (PETS) y por lo general se realiza año con año en las ciudades de McAllen o Brownsville, Texas.

Este año, gracias a las buenas relaciones que tiene el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro con los Rotarios de México y Estados Unidos, acordaron hacer su seminario en la capital del Estado.

Se trata de un programa de capacitación para presidentes electos de los Rotarios para el periodo Junio del 2010 a Junio del 2011 y se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo del presente año.

La presencia de los Rotarios representará además una importante derrama económica para Victoria y algunos puntos turísticos del Corazón de Tamaulipas, ya que harán un tour por la capital y visitarán la Villa Náutica de la presa Vicente Guerrero y la reserva de El Cielo en Gómez Farías.

(Visited 1 times, 1 visits today)