Les recomendaron no acudir

0

– Asisten funcionarios a evento de partido.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Por medio de un documento oficial, funcionarios estatales y municipales de Reynosa dejaron de lado sus ocupaciones para asistir a un evento particular de un Partido Político y no solo ello, sentarse en la mesa de honor y pasar por alto las indicaciones de la contraloría de la ciudad.

“No podemos prohibirle a alguien si es bajo su riesgo quiere ausentarse en sus labores podría hacerlo no se lo podemos impedir, lo que si podemos hacer si alguien hiciera pese a la recomendación nosotros tendríamos que sancionar en consecuencia, la recomendación fue que no asistieran” dijo al respecto el contralor municipal Adolfo Guerrero Luna.

Se trato de la coordinadora de Fondos Municipales Amadita Arredondo, el director de Ecología Carlos Herrera, Jaime Carranza Morales de ITAVU, y de Serafín Gómez Villarreal del programa Unidos Avanzamos Mas, todos ellos no tendrán goce de sueldo al menos eso dijeron estando en el registro de candidatura de Everardo Villarreal.

En el tema, Miguel Ángel García Ahedo, Secretario del Ayuntamiento expuso lo siguiente refiriéndose a síndicos y regidores: “Ellos tienen una situación diferente a los empleados de la administración pública, ellos son funcionarios públicos pero elegidos bajo elección y no tienen ni están sujetos a un horario riguroso de trabajo diario quizás lo que si pueda anteponerse a ellos cuando están convocados a una sesión de cabildo“.

Los que de plano no solicitaron permiso a sus superiores acudiendo al evento de partido fueron los anteriores, ya que según quien regula su conducta es el Congreso del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)