PRI urge de un edificio digno para sus militantes

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los anhelos que aguardan con ansias los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es que pronto cuenten con un edificio digno y con suficiente espacios para acogerlos en sus eventos y actividades, en donde actualmente es imposible darles alojo y comodidad ante lo chico del recinto actual ubicado en la colonia Fernández Gómez.
Ubicado en la lateral del Canal Anzaldúas y Venustiano Carranza, el viejo edificio del PRI en Reynosa es considerado ya obsoleto e insuficiente para alojar a los priístas que durante los eventos se la pasan de pie o apretujados unos a otros en medio de las actividades que se realiza, como ahora con el proceso interno de elección de candidatos.
En “latas de sardinas” literalmente hablando se convierten las audiencias que se congregan en el edificio del PRI y que conlleva molestias e incomodidad de respirarse olores personales tan cercas.
Para la próxima administración, en caso de que sea emanada del PRI los militantes esperan que haya una iniciativa de construir un nuevo edificio suficiente y cómodo.

(Visited 1 times, 1 visits today)