Aprovecha ladrón cuando no estaba propietaria de vivienda

0

– Se lleva varios cosas y es detenido horas mas tarde por uniformados.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro hampón fue llevado a las celdas de la Policía Preventiva, donde el ahora detenido por el delito de robo siendo descubierto cuando se llevaba varios artículos que había sustraído de una vivienda.

Como Diego Ledezma Zenteno, de 42 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ferrocarril, número 1340, de la colonia Beatty, y que fuera detenido por los oficiales José Galván Rodríguez y Jesús Cerda Fuentes.

Los uniformados atendieron el llamado de la señora María Dolores Ríos, de 46 años de edad, quien vive en la colonia Anzaldúas y acusa al ahora detenido de haberle robado una vaporera, una bicicleta, un triciclo, un lavabo y una despensa.

Dijo a las autoridades que ella tiene otra casa en la misma colonia y que había dejado todo eso que le robaron y que al acudir el día de hoy por ellas, ya que se esta cambiando de casa, los vecinos le dijeron que un sujeto que rondaba por el sector le había robado sus cosas.

Fue por ello que hablo a la policía para que buscaran al delincuente, quien fue detenido y llevado a los separos de la Policía, donde recibirá su castigo al ser consignado ante el fiscal en turno.

(Visited 1 times, 1 visits today)