Endiablado sujeto detenido con machete

0

– Andaba de escandaloso y fanfarrón en la calle.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un endiablado sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, y a pesar de que se resistió a las autoridades y enfrento con un machete fue detenido y enclaustrado en la cárcel pública.

Como Jesús Padilla Gómez, de 42 años de edad, quien vive en la calle Portes Gil, número 109, de la colonia Pedro José Méndez es el agresivo sujeto que fuera detenido por los oficiales Ángel León Vela y Miguel Hernández Grijalba.

Manifestaron los policías que recibieron quejas de vecinos de que un sujeto andaba escandalizando en la vía pública y que al parecer andaba bajo los influjos del alcohol, pero que se veía más amenazante por que traía un machete en la mano con el que temían sus vecinos fuera a agredir.

Fue en la calle 26 de Noviembre con Pedro Hugo González de la citada colonia quien el agresivo sujeto andaba con el machete en la mano como si anduviera en el cerro, por lo que los oficiales le solicitaron que soltara el machete, pero el agresivo borrachales se negó y tuvieron que aplicarle unas llaves especiales que les enseñan en la academia de policía para detener a los fantoches y agresivos sujetos como el que les mencionamos.

El fanfarrón, fue remitido a las celdas de la uniformada, por lo que espera se le castigue o en su caso como es menor el delito se le aplique una multa administrativa en su caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)