Policías detienen a ladrón de calzones y brassieres

0

– Voyerista es descubierto por propietaria cuando los olía y descolgaba del tendedero.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso y enfermo sexual fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, al que fuera sorprendido por una mujer cuando se robaba unos calzones, brassieres y más ropa de la quejosa.

Ante el oficial de barandilla fue identificado al voyerista ladrón como Fernando Ramírez García, de 44 años de edad, quien vive en la calle Rin, sin número, del Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal de ese sector luego de recibir el llamado de la señora María Anastacia Jiménez, de 22 años de edad, quien dijo radicar en la calle Abedul, número 904, del mismo sector.

Dijo la afectada que ella se encontraba en la tienda y que al regresar a su domicilio sorprendió al ahora detenido que agarraba sus calzones con las manos y los olía, además los empezó a descolgar al igual que unos brasieres, blusas y pantalones que había colgado en el tendedero, ya que tenia poco de haber lavado.

Fue entonces que le grito y el sujeto se asusto, por lo que de inmediato dio parte a la policía, quienes arribaron y en cuestión de minutos con las características que les dio la quejosa fue identificado y llevado a los separos de la Policía Municipal.

El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto por el delito de robo, ahora tendrá que responder ante las autoridades competentes y quienes serán los encargados de resolverle su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)