Violento asalto a Súper Siete de la populosa calle del Taco

0

– Dos ladrones amagan a empleado para robarle 1,500 pesos.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una tienda departamental de los llamados Seven Eleven, donde dos sujetos amagaran a uno de sus empleados para sustraer dinero en efectivo que era producto de las ventas.

Fue a las 20:30 horas que se reportara a la comandancia de policía preventiva por parte del oficial Roberto Carlos Hernández que en el Súper Siete, ubicado sobre la calle Oaxaca y Aguascalientes habían robado en esa tienda dos sujetos.

Policías del sector y de otros acudieron al llamado y se entrevistaron con el empleado de esa tienda identificado como Oscar Covarrubias Hernández, de 22 años de edad, quien vive en la calle Nogan, número 300, de la colonia Balcones de Alcalá.

Dijo que al negocio arribaron dos sujetos y que uno de ellos lo amago con un cuchillo y que le dijo que le diera todo el dinero de la caja, mientras el otro también hacia lo mismo, y que fue todo tan rápido que lo soltaron y salieron huyendo a pie.

Manifestó a los policías las características de los dos hampones y que uno de ellos vestía suéter color gris, y el otro suéter color negro y que los dos traían pantalón de mezclilla color azul, que desconoce con qué rumbo se fueron.

El total de lo robado de la caja fueron 1,500 pesos, por lo que el representante de la tienda tomó conocimiento, mientras que a los delincuentes no se les pudo ubicar.

(Visited 1 times, 1 visits today)