Determinan mecanismos para registrar los negocios ante el SIEM

0

– Organismos camarales y la Secretaría de Hacienda

Juanita del Ángel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para establecer los mecanismos necesarios que les permitan trabajar de manera coordinada en el registro de negocios ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano, representantes de organismos camarales se reunieron con autoridades de la Secretaría de Hacienda.

Al respecto informó Luis Llorente Martínez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño, CANACOPE, quien indicó que de esta manera se respetara dentro de la circunscripción, los giros que corresponden a cada uno de ellos.

Asimismo señaló que los representantes de las cámaras establecieron el compromiso de reunirse cada dos meses con los representantes de la Secretaría para verificar el comportamiento de trabajo de cada uno de los organismos empresariales.

Manifestó que ven con optimismo que las autoridades los esté tomando en cuenta para los acuerdos, y sobre todo reunirse cada dos meses para verificar el comportamiento del trabajo que tienen, principalmente en el operativo que se viene realizando en torno al registro ante el SIEM.

Refirió que uno de los compromisos contraídos fue que cada organismo empresarial respete, dentro de la circunscripción, los giros que corresponde a cada una, por eso se reunirán cada dos meses para analizar la manera en que cada una de ellas viene trabajando.

(Visited 1 times, 1 visits today)