Hackean portales de noticias de Tamaulipas

0

– Tenga cuidado con la vulnerabilidad de seguridad de su web.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Durante un monitoreo de una semana en varios portales de la entidad, en especial de Reynosa, han sido objeto de hackeo por personas que lamentablemente se desconocen derivado de la inmensidad que tiene la internet y la falta de seguridad con la que se cuenta en los portales.

Por lo menos 10 páginas de portales de noticias han sido hakeadas y donde aparece como símbolo una calavera gris con un fondo en negro y en medio de la página que se puede abrir en la web, aparece la bandera de mèxico.

En un mensaje señala en español y en ingles que la pagina fue hackeada por “X73MP & Oloroco, con la finalidad de hacerse notar y enviar un mensaje al gobierno mundial con el propósito de anunciar que México en la Red”.

De acuerdo a un especialista que fue consultado en esta localidad, señala que efectivamente están realizando unas personas esa clase de hackers a las paginas que son vulnerables a la seguridad y que en breve se puede restablecer las paginas o portales que han sido violada su seguridad que no será fácil derivado de las claves, virus y métodos que usan para efectuar esa clase de ilícitos, pero que afortunadamente son personas insanas y que son vulnerables a esa clase de situaciones.

Es momento de alertar a quienes tienen esos portales de noticias en Tamaulipas, y a la vez al igual de otras páginas, para que tengan cuidado con esas personas, ya que se desconoce de qué manera puedan realizar esa clase de movimientos que violan la seguridad de los portales o paginas web.

(Visited 1 times, 1 visits today)