Vecinos piden apoyo ante calle intransitable

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos residentes de la calle Iturbide esquina con Allende en la Zona Centro claman apoyo de las autoridades que corresponda para resolver el problema en ese sector ante las obras recientes hechas y que han dejado esa vialidad intransitable.
Desde hace algunas semanas la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizó obras en el drenaje de la calle Iturbide, sin embargo, dejaron la tierra suelta y con el paso del tiempo las lluvias la convirtieron en una zanja inmensa que impide transitar adecuadamente en vehículo o caminar.
Lo peor es que la calle se encuentra ya destrozada por los baches que aparecieron tras las lluvias y ahora se suman el problema inicial de la obra inconclusa, por lo que los malos olores y suciedad son ya insoportables para los vecinos.
Por lo que a través de este espacio piden la intervención de la autoridad que corresponde para realizar las reparaciones necesarias y restituir la circulación en esa calle que se encuentra a unos metros de la Plaza Principal.

(Visited 1 times, 1 visits today)