Firma convenios empresarios y el instituto de la mujer tamaulipeca

0

– Para apoyo a jefas de familia.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El instituto de la mujer tamaulipeca y empresarios que tienen sus negocios en el sur de Tamaulipas, firmaron importantes convenios de colaboración para que las mujeres jefas de familia cuenten con un apoyo en distintos establecimientos comerciales, esto a base de descuentos que se les otorgarán con su tarjeta proporcionada por el programa “Unidos Avanzamos Mas”.

El acto fue encabezado por el secretario de desarrollo social en el estado Humberto Valdez Richaud, el alcalde Sergio Posadas Lara, la presidenta del DIF, Mónica López de Posadas, la directora del instituto de la mujer tamaulipeca, Yoliria Josh González, el representante del sector comercial del sur de la entidad, Salvador Martínez Navarro, entre otras personalidades.

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Sergio Posadas Lara, quien resaltó la importancia de brindar este tipo de apoyos a las mujeres que son jefas de familia.

“Un convenio muy significativo que multiplica y fortalece las bondades y los beneficios de la tarjera unidos avanzamos mas, impulsada de manera exitosa por el señor gobernador Eugenio Hernández Flores, la situación de la mujer en el siglo 21 es un tema de interés general que involucra tanto a mujeres como a nosotros los hombres, es un tema que tiene que ser tratado con enfoques mas renovados, distintos y con una clara visión de justicia y de equidad”.

En seguida se llevó a cabo la firma de los documentos por parte de las autoridades involucradas directamente y fungiendo como testigos los representantes de los gobiernos estatal y municipal.

Posteriormente el empresario Salvador Martínez Navarro, dijo que formar parte de esta noble cruzada realizada por el gobierno es positivo, pues el único objetivo es favorecer a las mujeres y ayudarlas en su economía familiar.

Finalmente el secretario de desarrollo social en Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud, dijo que desde el inicio de su administración el gobernador Eugenio Hernández Flores ha tenido una atención especial hacia la mujer tamaulipeca, por lo que una muestra de ello es el haberles proporcionado a través de Unidos Avanzamos Mas una tarjeta que permite brindarles muchos beneficios.

“En el gobierno de Eugenio Hernández Flores reconocemos el papel tan importante que juegan las mujeres jefas de familia, en el desarrollo de Tamaulipas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir dando respuesta a nuestro compromiso de seguir dando respuesta a sus legitimas demandas de superación social”.

(Visited 1 times, 1 visits today)