Invita el colegio de economistas de Tamaulipas a importante foro de análisis

    0

    – Se realizará el próximo lunes en la universidad autónoma de Tamaulipas.

    Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

    Madero, Tamaulipas.- El colegio de economistas de Tamaulipas AC, la federación de colegios y asociaciones de profesionistas de Tamaulipas, y la universidad autónoma de Tamaulipas, invitaron a la ciudadanía en general a participar en el foro de discusión y reflexión de tópicos económicos relevantes para la comunidad, en el sector público y privado.

    Juan Manuel San Martín Reyna, presidente del colegio de economistas, informó que este foro se realizará el lunes 1 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el centro de excelencia de la universidad autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero, siendo la entrada totalmente libre.

    Dio a conocer que como invitados especiales estarán Luis Ernesto Derbez Bautista, ex secretario de relaciones exteriores de México y actual rector de la Universidad de las Américas en Puebla, Víctor Joffre Mora, secretario de finanzas del ayuntamiento de Tampico y Roberto Sobrino Vázquez, gerente divisional de negocios de Manpower.

    Señaló que uno de los propósitos del foro es contar con una oportunidad de intercambiar conocimientos e ideas, así como experiencias en tema económicos.

    “Este foro va dirigido al sector público, privado y académico, es decir conocemos como se genera la crisis, cual es el problema de la crisis, como nos afecta el bolsillo, nadie tiene lana ahorita en las bolsas, lo que planteamos a través del colegio es llegar a soluciones, no de dar mas problemas, por eso nos hemos encaminado a traer conferencistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional”.

    En la rueda de prensa de presentación del foro asistieron Nicolás Berumen Ávalos, presidente de FECAP, Juan Manuel Alvizo Aguilar, asesor del colegio de economistas, Jorge Pérez Rodríguez, ex presidente y fundador del FECAP, Julio Cesar Barrientos Cisneros, Oscar Orta, Enrique García y Alfonso Silva, integrantes de dicho colegio.

    (Visited 1 times, 1 visits today)