– Resulto ser una broma, ya que no encontraron a la victima y asaltante.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una llamada al centro de emergencias 066, alarmo a la Policía Municipal, ya que personas sin escrúpulos habían reportado un asalto en un negocio, sin embargo resulto ser una broma del mal gusto, ya que al arribar al lugar se encontraron que era una bodega abandonada.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que personas desconocidas reportaran un asalto en la colonia Las Delicias, por lo que elementos de la Policía Municipal, se movilizaron para arribar a ese sector popular.
La ubicación del negocio o de la mujer que era asaltada presuntamente se ubicaba sobre el Libramiento Oriente entre las calles de la colonia Delicias, donde arribaron varias patrullas de la policía.
Los uniformados se pusieron a supervisar el sector, sin embargo el domicilio donde presuntamente se encontraba la mujer que era victima de asalto o negocio, resulto ser una vivienda que estaba abandonada, y no encontraron a nadie los oficiales de la policía, solo una gorra abandonada en el lugar y un desarmador posiblemente del ladrón.