– Sustrae mercancía con la finalidad de llevársela sin pagar.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Consignada por el delito de robo quedo una mujer quien asegura no haber robado nada, sin embargo un guardia de seguridad de una tienda comercial le encontró en posesión de de mercancía con valor de 200 pesos.
Ante el oficial de barandilla se identifico a la ladrona como Glenda o Brenda García González, de 30 años de edad, quien vive en la calle Hidalgo, sin número, de la colonia centro, siendo detenida por oficiales de la Policía Municipal del sector 7 quienes acudieron al llamado de la parte afectada.
Como Julio Cesar Llanos Silva, de 27 años de edad, quien vive en la calle Malcom, número 116, de la colonia Puerta del Sol es el guardia de seguridad de la tienda Soriana, sucursal Boulevard Hidalgo que esta aun costado del seguro social es el representante de la empresa que acudió para denunciarla.
Dijo el guardia de seguridad que la ahora detenida la sorprendió cuando en una bolsa guardaba mercancía diversa con la finalidad de robarla, ya que al momento que se le pidió la pagara no lo hizo por que no traía dinero.
El Juez Calificador de turno, la consigno ante el agente del Ministerio Público, y donde será esa autoridades quien le defina su situación legal, el valor de los productos que robo es de 200 pesos.