Confían en concretar este año la rehabilitación de varias áreas en el Hospital Canseco

0

-Entre ellas tococirugía
-Tambièn construiràn una rampa para discapacitados con una inversiòn de 2 millones 750 mil pesos.

Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-A pesar de que la situación económica es difícil, en el Hospital General Dr. Carlos Canseco este año pretenden concretar la rehabilitación de varias áreas, entre ellas tococirugía, para brindar una mejor atención a la población abierta.

Así lo informó el doctor Luis Eduardo Pérez Garza, director de este nosocomio, quien indicó que es una inversión importante la que se está haciendo para cubrir las necesidades en el mismo.
“Este año como todo mundo es sabido es un año que vamos saliendo de una situación económica y hablamos de recuperación y nosotros este año nos hemos propuesto poder concretar los proyectos que tenemos pendientes, esos proyectos que tenemos pendientes se concretó ya quirófanos, área de cirugía, trauma, pero nos faltaba concretar el área de tococirugía y ya se está por concluir, son 4 quirófanos incluyendo la sala de expulsión, la sala de rehabilitación y labor también se está rehabilitando en su totalidad”, afirmò.

Explicó que los trabajos consisten en cambio de piso, plafones, así como de todo el sistema eléctrico, drenajes y tuberías, aires acondicionados nuevos, inversión que no se ve porque queda oculto detrás de los plafones, pero se requería.

Dijo que se consiguió a través de un convenio de una empresa privada se dotará de equipo de aire acondicionado en el área de biología de la reproducción y están también construyendo la rampa, obra que se deberá de terminar antes de que concluya a fnales del mes de marzo, en donde se invertirán 2 millones 750 mil pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)