ARCIM pide màs promociòn turìstica de la zona conurbada

0

-Para atraer màs turismo en Semana Santa
-Y que los comerciantes tengan un repunte en sus ventas de un 60

Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Los comerciantes esperan con ansias el periodo vacacional de Semana Santa, para tener un repunte en sus ventas de alrededor de un 50 a 60 por ciento, sólo piden a las autoridades municipales y estatales que realicen más promoción para atraer al turismo a la zona.
Alfredo Saldaña Mercado, presidente de ARCIM, manifestó que todos los sectores confían en que mejore la economía de todos los negocios con la llegada de muchos turistas.

“El repunte es variable, pero en zona centro esperamos un 50 ó 60 por ciento, en la zona de los mercados, se ve una afluencia que siempre quisiéramos tener y estas fechas bienvenidas sean, que tengamos más promoción para el turismo”.
Por ello, dijo que esperan que el mal tiempo los deje un poquito porque también eso baja las ventas en los establecimientos pues algunos no pueden abrir porque son a la intemperie, por eso se añora el calorcito porque es el que los mantiene activos a todos y sube sus ventas.
El representante de este organismo camaral indicó que confían en que el gobierno este haciendo su labor de promoción para que en Semana Santa se tenga en Tampico, Madero y Altamira una gran afluencia de turistas, porque es una zona económica en comparación con Puerto Vallarta, Cancún, en donde a la clase media baja no les alcanza y este es el segundo destino de turismo de carretera.

(Visited 1 times, 1 visits today)