Once jóvenes infractores obtienen su libertad

0

GÜEMEZ, Tamaulipas.- Con la entrega de once constancias de libertad a mismo número de menores infractores, se clausuró el Curso Estatal de Introducción a la Mediación para Adolescentes, realizado en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en este municipio.

El titular de los Centros de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, Roberto Huerta Ramos explicó que este beneficio se otorga a los jóvenes que han demostrado buen compartimiento y participan contantemente en diversas actividades efectuadas durante su internamiento.

Cabe señalar, que durante el curso se contó con la asistencia de 35 adolescentes de los Centros de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Mante y Altamira; quienes se ejercitaron a través de las diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales, entre otras.

Al finalizar dicho evento se entregaron premios y trofeos a los equipos ganadores de las justas deportivas, además de vivirse un ambiente de camaradería por todos los asistentes, subrayó Huerta Ramos.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, emprende acciones para apoyar en su tratamiento a los jóvenes de los Centros de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)