Candidatos del PRI a la escuelita

0

– Los instruyen en reglas de política y uso de tecnologías

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los precandidatos del PRI, tanto para gubernatura como para presidencia municipales están siendo instruidos en reglas básicas de la política de acuerdo a leyes electorales, promoción al voto, así como en uso de tecnologías.

En este contexto la estructura operativa del PRI se reunió en Gómez Farías para unificar esfuerzos en el marco del Curso Taller de Campañas 2010 al que asistieron el precandidato Rodolfo Torre Cantú y los doce precandidatos priístas a presidentes municipales de unidad.

De acuerdo a la información oficial al Curso Taller de Campañas 2010, asistieron los precandidatos priístas a presidentes municipales Pedro Carrillo de Altamira, Manuel González Parreño de González, Humberto Flores Dewey de Mante, Alfonso Sánchez Garza de Matamoros, Ramón Rodríguez Garza de Miguel Alemán, Benjamín Galván Gómez de Nuevo Laredo.

Jesús Everardo Villarreal Salinas de Reynosa, Tomás Gloria Requena de San Fernando, Benjamín Galván Gómez de Nuevo Laredo, Miguel Manzur Nader de Tampico, Efraín de León León de Valle Hermoso, Miguel González Salum de Victoria y Atanasio Sánchez Vázquez de Xicoténcatl. Junto con sus respectivos equipos de elecciones, organización, prensa y finanzas.

En la exposición de temas del Curso Taller de Campañas 2010 se expusieron en módulos, el Manual de Identidad; las aplicaciones en materia Jurídico Electoral; la Prensa y difusión bajo el Esquema de la Nueva Ley Electoral; la Promoción del Voto; la página web en campañas electorales.

En tanto que el Lic. Gamundi Rosas abordó el tema Uso de Nuevas Tecnologías en Campañas Electorales.

El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Lic. Ricardo Gamundi Rosas, les dijo:

“Tenemos a los precandidatos que nos garantizan el triunfo electoral de Tamaulipas, vamos por todo el 4 de julio”, dijo al referirse a la gubernatura del Estado, 43 alcaldías y 22 diputaciones de mayoría del Congreso local.

(Visited 1 times, 1 visits today)