El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro puso en marcha este lunes primero de marzo las actividades de Marzo, Mes de la Educación Especial, con un desayuno con estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Armando González Hernández”.
Marzo, Mes de la Educación Especial, inició formalmente con los honores al Lábaro Patrio en la explanada de la presidencia municipal, donde estudiantes de este CAM tuvieron a su cargo la ceremonia oficial.
Posteriormente, en uno de los salones del Sistema DIF Victoria, el alcalde convivió con maestros y estudiantes del CAM con un desayuno a base de tamales, frijolitos y refrescos.
María Teresa Sánchez Briones es la directora del Centro de Atención Múltiple que se ubica en la colonia Américo Villarreal Guerra, a espaldas de la Villa Olímpica.
Díez Gutiérrez ofreció a directivos y estudiantes del CAM visitarlos en el transcurso del presente mes para conocer sus inquietudes y necesidades, así como llevar presentes a todos los niños y jóvenes con capacidades especiales que son preparados a enfrentar la vida en mejores condiciones.
“Una prerrogativa del gobierno municipal y del Sistema DIF Victoria que preside mi esposa Alejandra, es apoyar a todos estos menores especiales con las herramientas que requieran para que tengan más oportunidades de prepararse”, dijo el alcalde.