Cae ladrón de Waldos´S

0

– Se roba cajas de chocolates y dulces.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro delincuente fue a parara a las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido sorprendido robando en una tienda departamental, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.

Ante el oficial de barandilla fue presentado al ladrón identificado como Jesús Ríos Zabaleta, quien dijo tener 40 años de edad, y quien dijo residir en la colonia Almaguer siendo detenido por los oficiales Gonzalo Colunga García y Marcelino Beltrán Ramírez.

Ambos Policías atendieron el llamado del señor Apolinar Moncaca Cruz, de 52 años de edad, quien dijo ser empleado de la tienda Waldos´S que esta ubicada sobre el boulevard Morelos a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez.

Dijo el quejoso a las autoridades policiales que el ahora detenido fue sorprendido cuando se robaba unas cajitas de chocolates de la marca Obssession y otros productos por lo que de inmediato fue detenido y entregado a la policía.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno al ladrón ante las autoridades que le resolverán su situación jurídica, además se quedo en resguardo nueve cajitas de los chocolates que se robo y cuatro mas de otro producto de dulcería como prueba de los hurtado.

(Visited 1 times, 1 visits today)