Se le quema su casa y no sabe por que se origino

0

– Bomberos acuden a sofocar el fuego.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de auxilio de una residente de la colonia Modulo 2000 de Rancho Grande, donde reaportaba que su vivienda se estaba incendiando, afortunadamente solo fueron daños materiales.

El incendio se registro poco antes de media noche, donde se reporto a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, por parte del oficial Elías Vicencio, que se estaba registrando un incendio en una vivienda.

De inmediato los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar las llamas que salían de la vivienda como Lorena García Liga, de 29 años de edad, quien vive en la calle Camargo, número 398, de la colonia Modulo 2000 de Rancho Grande es la persona afectada y que ignora a que se debió el incendio.

Los Bomberos cuarto por cuarto de la casa recorrían para sofocar las llamas y registrar el informe correspondiente para verificar también que la vivienda estuviera segura y apagada las llamas, afortunadamente solo se registraron daños materiales en la casa y no en vidas humanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)