Inician actividades del “mes de la mujer”

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Marzo ha sido declarado como mes de la mujer y durante el mismo se realizarán diversas actividades de promoción y fomento a la salud. Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, Olga Amparo Dávila.
Añadió que el próximo 8 de Marzo se conmemora el día internacional de la mujer, por lo que con apoyo del Sistema Municipal DIF y el Instituto Estatal de la Mujer, se realizarán eventos variados como una carrera deportiva y convivencia en el parque de beisbol, así como jornadas de salud.
Indicó que con apoyo del Hospital Santander se realizarán exámenes de detección oportuna de Osteoporosis, por lo que recordó que serán gratuitos y solo se requiere el registro de interesadas.
También habrá conferencias de prevención a la violencia domestica, bolsa de trabajo para las mujeres como fue el reciente convenio con el Centro de Capacitación al Trabajo Industrial y de Servicios.
“Hacemos un llamado a todas las mujeres para que participen activamente en nuestras actividades del mes de la mujer, que pese a que el 8 de Marzo es el festejo principal, tendremos eventos durante todo el mes”, apuntó.

(Visited 1 times, 1 visits today)