Raúl le volvería ganar a Everardo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez llevada a cabo la serie de entrevistas a los pre candidatos potenciales de parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para la próxima contienda electoral en Tamaulipas, para el transcurso de esta semana se tiene prevista la designación del candidato a la presidencia municipal y los espacios para las candidaturas a las diputaciones locales.

En el proceso de entrevistas participaron en la capital de la entidad Leonel Cantú Robles, Jesús Maria Moreno, y Raúl García Vivian confirmo Cesar Ramírez integrante del cabildo de esta ciudad y militante de Acción Nacional.

Los tres aspirantes estarían de acuerdo en apoyar a quien resultara el abanderado para contender por la presidencia municipal de Reynosa, en este sentido, Ramírez afirmo tajantemente: “Nuestra intención es ver por los intereses del municipio a través de reales gestiones en las colonias populares, y lo que también nos favorece son las decisiones que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional”.

Con un candidato (Everardo Villarreal) quien ya ha participado en cuatro procesos electorales consecutivos y aun no calentaba el banco como diputado federal cuando ya estaba llamado a contender en el proceso en puerta para este año.

“Seguimos considerando una burla para los reynosenses la postulación de Everardo Villarreal y confiamos en la designación de Raúl García, quien le volvería a ganar como ocurrió en un pasado proceso electoral” añadió el entrevistado.

(Visited 1 times, 1 visits today)