Siguen en estado delicado policías maderenses baleados por peligrosos asaltantes

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Uno de los elementos de la policía metropolitana que resulto herido con un arma de fuego durante el fin de semana cuando intentaban revisar un vehiculo reportado como sospechoso por algunos ciudadanos aun es reportado en estado grave, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital general de Tampico “Carlos Canseco”,
mientras que el segundo integrante de la corporación que fue herido ya se encuentra en el área de piso, reportándose su salud se reporta como estable.

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero Florencio Bonilla Barrios dijo que la instrucción del alcalde Sergio Posadas es brindarle el apoyo medico que sea necesario para su pronta recuperación, pues se tratan de trabajadores municipales y se les proporciona la atención medica cuando lo requieren.

Señaló que el elementos con estado de salud mas grave sigue en constante operación, ya que no se le puede someter en este momento a ninguna intervención quirúrgica debido a su elevada presión arterial.

“Están siendo atendidos en todo lo concerniente para la recuperación de su salud los elementos policiacos, el presidente municipal nos ha dado indicaciones para que los elementos sean debidamente atendidos, igualmente se están atendiendo a los familiares de los policías que se encuentran hospitalizados.

Menciono Bonilla Barrios que la familia de los policías recibirán el pago del salario el tiempo que estén fuera de servicio de manera normal, además se hacen responsables de los gastos médicos.

Indicó que cada uno de los integrantes de la policía metropolitana cuenta con un seguro de vida debido a lo arriesgado que es su trabajo.

Los elementos heridos son Jesús Rivas Turrubiates y Edgar Alexis San Román, el primero presenta una herida de bala en el cuello con orificio de salida en el maxilar, mientras que el segundo tiene una lesión que le perforo el pabellón auricular del lado derecho dañándole el canal auditivo, con un orificio de salida a un costado de la nariz

(Visited 1 times, 1 visits today)