Exagera Estados Unidos: Turismo

0

– Villarreal Terán asegura que psicosis no detuvo a los turistas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo en Tamaulipas califica de exagerados los exhortos que hace Estados Unidos para que la gente no visite México.

“Es una advertencia que la ha hecho muchos años, la hizo hace dos años y sin embargo Tamaulipas se ha conservado en el tercer destino carretero del país y México el sexto en afluencia de turistas”.

En entrevista, el titular de la dependencia, Javier Villarreal Terán señaló que Tamaulipas no hará este tipo de exhortos a la gente y que dejará que cada quien decida los lugares turísticos a los que desea ir.

“Vamos a dar libertad a la gente que decida, por las mejores opciones, a donde quiera ir, es un derecho” dijo y añadió que para esta temporada de “Semana Santa”, esperan que los visitantes se queden más tiempo en los lugares turísticos de la entidad.

“Lo que estamos buscando es mayor consumo percapita, se pueda quedar la gente más noches en nuestras estancias, sobre esas metas, la capacitación ha sido preponderante, vemos hoy que vamos por el cuarto año en capacitación turística”.

Villarreal Terán manifestó que en estos momentos se registra una afluencia de visitantes a nuestra entidad no normal luego de que, señaló, la temporada fuerte de visitantes es en semana mayor.

(Visited 1 times, 1 visits today)