Fernández culpa a FCH de “santas madrizas” al PAN

0

La Crónica

David Casas en Monterrey |

El presidente Felipe Calderón debe sacar las manos del PAN, pues con la visión presidencialista no nos ha ido muy bien en las elecciones y nos han dado “unas santas madrizas”, dijo el alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza.

Propuso que saque las manos del PAN y deje de operar un partido, pues como Presidente tiene que gobernar para todos.

Fernández Garza afirmó que no tiene nada contra César Nava, líder nacional del albiazul, pero sostuvo que “sencillamente no queremos presidencialismo, con todo respeto al presidente Calderón, que saque las manos del partido, él es un presidente de todos los mexicanos y no tiene por qué estar tratando de operar, ni de operar, ni de nada en Acción Nacional”.

La intervención del presidente Felipe Calderón, en nada ha ayudado al panismo. “Y luego si nos dijeras que nos ha ido de maravilla, pero nos han dado unas santas madrizas en las últimas elecciones en este país”, puntualizó.

Anunció que tiene la intención de convertirse en consejero nacional del albiazul, porque la visión presidencialista que ha prevalecido en los últimos años llevó al PAN a perder el rumbo.

Son numerosos los panistas, dijo, que como él están interesados en influir en la toma de decisiones del partido, sobre todo ahora que está en puerta la elección del candidato presidencial.

De esta forma busca participar como aspirante a consejero, porque está convencido de que se perdió el rumbo como instituto político, “nos hemos vuelto enormemente centralistas y presidencialistas”.

Manifestó que tomó la decidió de involucrarse en el proceso de renovación del consejo por invitación del senador Santiago Creel, para tratar de integrar un frente que ayude a resolver el problema que vive su partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)