– El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro partió este martes a la Ciudad de México para tratar diversos asuntos, entre ellos la gestión de recursos federales que se destinarán a proyectos de obra pública.
Luego de presidir la quinta sesión de cabildo en las instalaciones de la Fundación Down de Victoria, donde tomó protesta al nuevo Contralor municipal y a la regidora suplente Rosa Elena Míreles Castro, el alcalde partió a la capital del país.
Entre algunas de las actividades a realizar en la Ciudad de México, el alcalde verá la asignación de recursos federales para el área de seguridad pública, así como otra asignación para el rubro de obra pública.
En este rubro se está gestionando una asignación de 50 millones de pesos que se destinarían a dos áreas específicas: Pavimentación de calles (40 millones) y alcantarillado.
Díez Gutiérrez también se entrevistará con los dueños del corporativo Liverpool para agendar la fecha en que se colocará la primera piedra de esa firma que iniciará operaciones en Victoria a finales de octubre o principios de noviembre del presente año.