Opera normalmente AeroMéxico en Tampico

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-AeroMéxico está realizando sus operaciones normalmente y conforme se tienen programadas en las diferentes rutas que tiene.
Así lo informó Miguel Estrada, encargado de esta aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina”, al ser cuestionado sobre si no les afectaba que hayan iniciado la huelga la Asociación Sindical de Sobrecargos de Avión, porque AeroMéxico Travel no les dio el aumentó salarial que pedían.

“Son 5 vuelos, sale uno a las 6:35 horas, a las 09:50, 9:55 horas, otro a las 14:50 horas, a las 17:30 horas y a las 19:20 horas. Los vuelos son a Monterrey, Veracruz y la Ciudad de México, no tenemos más información, estamos operando normalmente”, expresó.
Al mostrador de esta compañía aérea, que era atendido por una joven, se acercaron también algunos pasajeros para precisamente corroborar si se llevarían a cabo los vuelos como se tenían programados o había algún problema por la situación descrita que se registró en la Ciudad de México, pero les confirmaron que todo estaba bien y que saldrían a la hora programada.

En el lugar, también estaba listo el personal de vigilancia para revisar las maletas de los aeroviajeros y cumplir así con esta disposición.

(Visited 1 times, 1 visits today)