Denuncian presunto abuso policíaco en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Integrantes de una familia que habitan en el fraccionamiento “Las Haciendas 2” denunciaron un presunto abuso de autoridad, amenazas y robo por parte de elementos de la policía metropolitana.

Acompañada de sus familiares, Ana Elena Tejeda Gómez, acudió a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Altamira y dio a conocer que derivado de problemas con una vecina el pasado domingo la mujer acusó a su hermano Miguel Ángel de haberla agredido.

De inmediato arribaron policías a bordo de 6 a 7 patrullas quienes detuvieron a Miguel Ángel golpeándolo y amenazándolo de que en caso de denunciar el abuso de autoridad habría represalias contra su familia.

Entre lágrimas, la mujer manifestó su preocupación: “Estamos amenazados de que nos van a tronar, que nos van a quebrar, que nos van a matar…me robaron…no tengo grandes cosas, me robaron una cámara digital que todavía no pagamos, robaron dos celulares, dinero en efectivo”

Esta mañana Tejeda Gómez permanecía detenido, y Ana Elena también denunció que para que su hermano obtuviera su libertad debería pagar 5 mil pesos en la Agencia del Ministerio Público.

En tanto, en el informe que rindió la policía metropolitana se da a conocer que en estado etílico, Miguel Ángel Tejeda, allanó el domicilio de su vecina, amenazándola a ella y su marido de muerte con un cuchillo.

(Visited 1 times, 1 visits today)