Inauguran Primera Semana de Vacunacion

0

– Alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa la señora Mayra de Benet, presidenta del DIF Municipal, dan la primera dosis y destacan que la salud es lo más importante, invitan a padres y madres a vacunar a sus hijos

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al arrancar la primer semana nacional de vacunación, “Porque su salud es lo más importante… Por una ciudad libre de enfermedades y con una mejor calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Municipal que titula la Señora Mayra Melhem de Benet, en coordinación con el Centro de Salud, que encabeza el Dr. Roberto García Martínez, dieron inicio a la Primer Semana Nacional de Vacunación 2010.
El alcalde Roberto Benet Ramos al dirigirse a los presentes menciono que “En este día, de suma importancia y necesario para nuestra niñez en Río Bravo, emprendemos en coordinación con el sector salud, esta primer semana nacional de vacunación 2010, tomando en cuenta las medidas medicas para prevenir enfermedades de nuestros niños”.
Así mismo menciono que “Estas medidas medicas son emprendidas principalmente en Tamaulipas por nuestro amigo el gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa la Señora Adriana González de Hernández, con el gran interés y preocupación por la salud de los niños y las familias de Tamaulipas”.
En este inicio oficial de la primer semana nacional de vacunación, “Porque su salud es lo más importante… vacúnalos a tiempo”, la cual se está desarrollando del 27 de febrero al 5 de marzo, el Dr. Roberto García Martínez menciono que, “Las acciones que estamos implementando, es la administración de vacunas a la población infantil, como lo es la Anti rotavirus, Anti neumococo, Pentavalente, Tuberculosis y Hepatitis B, también se están administrando vacunas Anti poliomielíticas entre otras acciones en beneficio de los niños, tratando de alcanzar las 15 mil acciones como meta”.
Cabe mencionar que la aplicación de la primer dosis fue realizaba por la primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet.
Es así como se trabaja coordinadamente municipio, estado y federación, refrendan el apoyo a la ciudadanía riobravense contribuyendo con estas campañas de salud para los niños, ya que el bienestar y la salud de estos pequeños es fundamental en la administración del presidente municipal Roberto Benet Ramos.

(Visited 1 times, 1 visits today)