Ladrones son sorprendidos cuando robaban vivienda

0

– Sustraen dos serruchos, una bocina y un cd de computadora.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un desconsiderado sujeto se introdujo a un domicilio junto con otra persona con la finalidad de robar, pero resulta que la vivienda era de su padre de uno de los detenidos.

Elementos de la Policía Preventiva, acudieron al llamado de auxilio de una persona, donde manifestaba que dentro del interior se habían metido dos ladrones, desconociendo en ese entonces de quienes se trataba, pero al ser detenidos resultó que uno de ellos era hijo del quejoso.

Ante el oficial de barandilla fueron llevados Martin Mendoza de los Santos, de 27 años de edad, quien vive en la calle Jazmín, número 123, de la colonia Campestre y Juan Francisco Esparza Ramírez, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Balones de Alcalá.

Ambos ladrones fueron denunciados por el señor Martin Mendoza Ibarra, de 58 años de edad, quien vive en la calle Mimosa, número 536, de la colonia Villa Florida.

El denunciante dijo a las autoridades policiales que los ahora detenidos se metieron por el hueco de un aire acondicionado y que se llevaron dos serruchos, una bocina grande, y un CD de computadora y que a pesar que uno de ellos es su hijo no le importo para denunciarlo.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno a los dos ladrones para que se les castigue, se logro recuperar lo robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)